Nuestra bebida vegetal de almendras es el acompañamiento perfecto para cualquier desayuno o merienda saludables. Contiene todas las ventajas y sabor de las almendras y la justa proporción de agua y azúcar. La leche se hace a partir de la selección de las mejores almendras y siguiendo un proceso de producción automatizado con rigurosos controles que garantizan siempre la máxima calidad.
La almendra es una joya de la dieta mediterránea, un fruto que recoge y transforma la energía del sol. La almendra aporta, en primer lugar, energía en forma de carbohidratos, pero también contiene, entre otros, magnesio —que mantiene dientes y huesos fuertes y rebaja la ansiedad y el insomnio—, potasio —que regula la presión y protege el sistema cardiovascular—, fósforo —que aporta energía física y mental y mejora la memoria—, vitamina E —antioxidante natural—, vitaminas A y B, calcio, hierro, zinc…
Nuestra leche de almendras es 100% vegetal y apta para veganos y recomendada para intolerantes a la leche de origen animal y para mejorar las digestiones. Además, todos estos beneficios vienen acompañados de un sabor exquisito.
Agua, azúcar, almendras (5,1%), glucosa, emulgente E-472c y espesantes: Goma guar y goma xantana.
Sin gluten. Sin colesterol. Sin aceite de palma. Sin lactosa